RESERVA TU CONSULTA

Realiza tu Consulta de Tarot

Curso Oráculo Madame Endora

Oráculo Madame Endora

Este oráculo bebe de diferentes fuentes.
Así pues podemos observar simbología egipcia, elementos celtas, seres mitológicos y personajes de diferentes mitologías todos ellos acompañados de una decoración de estilo Modernista.

El mazo lo componen 48 cartas y está dividido en 5 categorías:
* La Corte
* El Reino de las Fábulas
* El Bestiario
* Los Tesoros
* Los Elementos.

Oráculo Madame Endora, Cartas
Algunas de las imágenes de este mazo

 Las cartas que corresponden a cada categoría son las siguientes:

* La Corte   El Rey (The King)
                   La Reina
                   El Mago
                   La Vidente
                   El Caballero
                   La Doncella
                   El Arlequín
                   El Juglar

Representan las influencias más importantes y poderosas de la vida y entorno del consultante. También nos proporcionan rasgos de personalidad y comportamiento


* El Reino de las Fábulas:
El Espíritu                              
La Esfinge
La Sirena
La Suerte (Serendipia)
El Sátiro
La Seducción
La Medusa
El Obstáculo
El Hombre Verde
El Golem
Representan seres fantásticos de distintas mitologías, como pueden ser la celta, egipcia, griega etc. que simbolizan las fuerzas externas y personificaciones de la naturaleza, que influyen a favor o en contra, sirviendo de guía o de obstáculo y que de un modo u otro condicionan el destino del consultante.


* El Bestiario:
El Wyvern
El Lobo
La Serpiente
El Cuervo
El Grifo
El Dragón
La Quimera
El Unicornio
El Gato Negro
La Araña

Es un compendio de seres de leyenda que describe animales, plantas o motivos orgánicos de la naturaleza, y les otorga habilidades inherentes a su ser para desempeñar el papel que tienen asignado como toda criatura de la naturaleza y que tras analizar esos comportamientos, extraemos  una lección moral. Ayudan a ver los instintos más primarios e instintivos que poseemos los seres humanos, a tener en cuenta la parte animal que somos.


* Los Tesoros:
El Talismán
El Escudo
El Oráculo
El Círculo Místico
Amor
La llave
Reloj de Arena
Mano del Destino
La Puerta
La Daga
El Cáliz
El Caduceo

Representan elementos de uso común a los que se les ha asignado valores místicos valiosos que sirven como ayuda y protección a la hora de emprender todo tipo de acciones y así llevar a cabo el destino para el cual hemos sido llamados



* Los Elementos:
Agua
Fuego
Aire
Tierra
Vientos de Cambio
Estrellas
Luna
Sol

Representan los principales cuerpos celestes y las diferentes fuerzas principales de la naturaleza, que nos rodea e influyen con sus diferentes energías y que en función de si ese elemento está exaltado o deprimido en nosotros, nos resultará más o menos beneficioso a la hora de llevar a cabo nuestra vida.

En nuestro Curso Madame Endora,
dentro de la parte teórica, analizamos cada carta de forma minuciosa para extraer la mayor información posible en las lecturas, y en la parte práctica, se realizan ejercicios de lecturas reales así como el estudio y desarrollo  de tiradas complejas desarrolladas por Aquilea Zuazu.

Las personas interesadas en realizar el curso pueden enviarme un mail a labrujulancestral@gmail.com para solicitar información.
¡Gracias!

2 comentarios: