RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

domingo, 27 de octubre de 2019

Oráculo Lenormand: Lectura de 3 cartas


Podemos pensar que cuantas más cartas despleguemos sobre la mesa más información nos va a dar. Y sí, es verdad, pero sólo cuando de forma anticipada hemos decidido qué tipo de tirada vamos a realizar y si las vamos a leer en línea o en tablero.
Cosa muy diferente es tener ya tres cartas sobre la mesa y si no nos dicen lo que queremos (¡cosa frecuente!) sacar más cartas, hasta ver la que nos convenga.

Oráculo Lenormand Lectura de 3 cartas


Se trata de interpretar en profundidad las que tenemos, no llenar la mesa con ellas, pues es muy probable que consigamos el efecto contrario al deseado: que aparezcan nuevas temáticas en esas cartas que no tengan relación alguna y generen una gran confusión.

Así pues, para hacer una lectura de tres cartas con Lenormand:

·       No es necesario adjudicarlas tiempo (la de la izquierda me habla de pasado, la central del presente, y la derecha del futuro).

Si lo deseas puedes hacerlo y leerlas dos veces:
1.     La primera, de tal modo que de cada carta obtengas un panorama general de los diferentes tiempos (pasado, presente y futuro)
2.     La segunda extrayendo un mensaje completo que dé respuesta a la pregunta realizada.

·       Tampoco conviene extraer más cartas hasta llenar la mesa con ellas.
Recuerda que es una lectura a tres cartas y con esas tres tienes que obtener un mensaje completo.
·       Decidir de antemano si vamos a tener en cuenta la representación de la Baraja Francesa que viene en ella,  o por el contrario, no vamos a mezclar sistemas diferentes de Cartomancia.

Oráculo Lenormand Lectura de 3 cartas y baraja francesa


Una vez tienes claro cuántas cartas vas a extraer, en qué disposición las vas a colocar y a qué vas a atender en la lectura, lo fundamental es observar bien las cartas y tratar de extraer la máxima información de ellas. Siempre relacionadas con la pregunta que nos hace la persona que nos consulta.

Cada lectura es como una brizna de hierba, fresca y única.
Si las cartas que salieron fueron esas tres, no trates de modificar su mensaje sacando más, pues no es necesario y genera cierta niebla sobre el mensaje que nos quieren transmitir en origen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario