Realiza tu Consulta de Tarot

jueves, 13 de octubre de 2016

Mapa Vital de Hillary Clinton

¿QUÉ DICE DE TI TU FECHA DE NACIMIENTO?

Manteniendo nuestra línea de mejora continua y de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios con la mejor calidad, desde La Brújula Ancestral lanzamos una nueva idea, un nuevo producto, una nueva manera de ayudaros a conoceros mejor. Uniendo la Numerología y el Tarot os ofrecemos vuestro Mapa Vital.

Para que entendáis mejor qué es, a continuación os mostramos un ejemplo real de lo que es el MAPA VITAL.
El hecho de elegir a Hillary Clinton, una persona conocida, es para que comprobéis la veracidad de la información que damos.
Esta documentación es la que vosotros recibiréis, sólo que calculado con vuestra fecha, al solicitar vuestro MAPA VITAL.

MAPA VITAL DE HILLARY CLINTON: 28 de Octubre de 1947

Posee un gran talento para reformar, reorganizar y dirigir toda clase de grupos, ya sean clubs, equipos deportivos, grupos de feligreses, laborales o incluso partidos políticos. Casi siempre asume el mando u ocupa una posición importante como asesora, y tienen la habilidad necesaria para hacer que su grupo funcione con eficacia y cohesión. Aunque es muy capaz de trabajar sola, cuando más destaca es cuando se embarca en proyectos con otros colegas o compañeros de trabajo. Casi siempre consigue dejar su impronta personal en una empresa al tiempo que pone los intereses del grupo por encima de todo. Sin embargo no la gusta sacrificar sus metas o deseos personales y en consecuencia busca situaciones en las que el éxito personal esté estrechamente ligado con el del grupo.

Los nacidos este día saben qué es el poder y cómo funciona en la sociedad. Hábiles con el dinero, a menudo trabajan para mejorar su posición económica en una relación simbiótica con sus compañeros de tareas. Si ocupan un puesto de ejecutivos suelen demostrar gran astucia para invertir y establecer estrategias de ahorro. Nunca pondrán en peligro los objetivos a largo plazo de su organización y están preparados para hacer un gran sacrificio si creen lo suficiente en su causa.

Estos individuos vehementes parecen no tenerle miedo a nada. Aunque a veces son imprudentes, tienen un gran control sobre sus emociones y acciones. Algunos de ellos consideran el autocontrol como una cualidad divina y son intolerantes, quizás incluso insensibles, ante las efusiones públicas de emoción o debilidad. De hecho, les convendría adoptar otra actitud: una postura invulnerable puede convertirse en un obstáculo para ellos y deberían abandonarla de manera gradual. La experiencia les enseñará que el verdadero respeto se obtiene naturalmente y no por la fuerza. Por desgracia, los menos evolucionados de los nacidos este día producen miedo y son incapaces de distinguir entre ese miedo y el respeto.

Las personas nacidas este día no se limitan a planificar; también actúan. Cuando ocupan un puesto de autoridad, no vacilan en hacer limpieza, o reorganizar un grupo de arriba abajo, incluso si con ello crean grandes antagonismos. Demuestran con pragmatismo que sus métodos aumentan la eficacia. Sin embargo, les resultará más difícil probar sus beneficios en términos humanos. Los hijos de estos individuos siempre saben lo que se espera de ellos. No obstante, estos niños están tan acostumbrados a la actitud dominante de sus padres, que no aceptarán vacilaciones o incertidumbre en la educación que reciben.

La responsabilidad es un tema importante en la vida de estas personas, que generalmente se ciñen a sus propios y rígidos principios. Sin embargo deben tener cuidado de no sucumbir a su afán de poder, desviándose así de su sentido de la moral.

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimosexto día del mes están regidos por el número 8 (2+6 = 8) y por el planeta Saturno. Este planeta potencia las tendencias conservadoras de los nacidos el 26 de octubre, ya que confiere un fuerte sentido de la responsabilidad y las limitaciones, cautela y fatalismo (esta última característica se ve reforzada por la influencia de Plutón, regente de Escorpio). La conexión Saturno-Plutón determina seriedad, necesidad de controlar el entorno y afán de poder. Los regidos por el número 8 suelen construir su vida y su profesión despacio y con cuidado. Aunque tengan un gran corazón, casi siempre presentan una imagen fría o distante.

TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.

SALUD
Los nacidos el 26 de octubre deben proteger su aparato digestivo, al que a menudo agreden consumiendo alimentos demasiado grasos o ciñéndose a una dieta rígida y frugal. Deben buscar la moderación y la variedad en la dieta, asegurándose de consumir la cantidad adecuada de cereales, verduras poco cocidas y otras fuentes de fibra para favorecer la digestión y la eliminación. Les conviene beber entre 1 y 2 litros de agua al día y restringir al mínimo el consumo de café. El ejercicio físico vigoroso les ayudará a quemar el exceso de energía, y los deportes de equipo o las artes marciales mantendrán bajo control sus impulsos agresivos.

CONSEJOS
Encuentre un punto medio entre la vida disoluta y el ascetismo. No espere demasiado de otros ni de sí mismo; lo posible tiene un límite. Hágase una idea clara de quien quiere ser y no se aparte demasiado de esa imagen.

MEDITACIÓN
No es posible hacer caso omiso de la sombra de la personalidad durante demasiado tiempo.

PUNTOS FUERTES: Solidarios – Hábiles con el dinero – Organizados
PUNTOS DÉBILES: Austeros – Dominantes – Rígidos



CICLOS VITALES DE HILLARY CLINTON:
Desde el nacimiento hasta los 33 años.
Números de la Suerte: 9 y 36.
En este período deberá tener mucha compasión, tolerancia y vivir para los demás. No es un período fácil, porque pocos aprenden a dar sin esperar retribución.

Desde los 34 años hasta los 43.
Números de la Suerte: 11, 20 y 29.
Es un período de expansión espiritual. Incluso puede tener cierta tendencia religiosa.

Desde los 44 años hasta los 53.
Números de la Suerte: 2, 11 y 56.
Éste es un período para tener diplomacia y paciencia. Es probable que forme alguna sociedad.

Desde los 54 años hasta el final.
Números de la Suerte: 22 y 31.
Pocas personas son capaces de salir airosas de este período. Debe pensar a lo grande y en beneficio del mundo.



CASAS DEL MAPA VITAL

Mapa Vital de Hillary Clinton
Mapa Vital de Hillary Clinton


1.- PERSONALIDAD
Su personalidad está marcada por la Justicia, y nos indica persona con un sentido de la justicia muy marcado, rectitud y equilibrio. En ocasiones se mostrará fría y distante y en otras se dejará llevar por los sentimientos porque la Justicia no son sólo las leyes.

2.- ANHELO INTERIOR
El Arcano de la Rueda nos dice que su ser interior es voluble y cambiante puesto que considera siempre diferentes puntos de vista, esto le llevará a cambiar de opinión, no porque no tenga claras las cosas sino porque habrá encontrado puntos a favor que motiven ese cambio. En su interior late el deseo de buscar nuevas formas para hacer las cosas.

3.- EL ÁNGULO DESDE EL QUE PERCIBES LA REALIDAD
El Mundo nos habla de su capacidad para ver las cosas en su conjunto ya que de un solo vistazo capta la totalidad de las situaciones en las que se encuentra. También nos habla de libertad e independencia, ya que cuenta con los recursos para resolver por sí misma los problemas.

4.- MISIÓN EXISTENCIAL
El Mago nos indica que lo suyo es lidiar con varias cosas a la vez, se encuentra a gusto supervisando y aportando su punto de vista a los temas tanto personales como profesionales o familiares. Podemos decir que es una mujer todoterreno. Gran capacidad de oratoria, no sólo sabe de lo que habla sino que sabe cómo decir las cosas para convencer. Preparada y carismática, no dudará en entablar conversaciones con los más duros adversarios, prefiriendo siempre la solución diplomática antes que cualquier otra.

5.- A LO QUE NOS ENFRENTAMOS A LO LARGO DE NUESTRA EXISTENCIA
El Arcano de los Enamorados dice que su talón de Aquiles son los temas amorosos-sentimentales, por los que deberá tomar decisiones transcendentes a lo largo de su vida.
Esa toma de decisiones no quedará restringida al ámbito emocional sino que abarcará las diferentes facetas de su vida, ya que es algo implícito al hecho de asumir responsabilidades.

6.- CUALIDADES INNATAS
La Luna le otorga intuición, inteligencia emocional y empatía, cualidades muy valiosas para dedicarse a una profesión en la que el olfato es fundamental para minimizar riesgos y obtener los mejores resultados en pos de la mayoría.
También nos habla de mantener las cosas con discreción, no airearlas ni a todo el mundo ni antes de tiempo.

7.- CARENCIAS Y OBSTÁCULOS
La Fuerza indica que un exceso de autoconfianza y testarudez por su parte pueden hacerla ser incomprendida por el resto de la gente. También señala que los esfuerzos excesivos pueden hacer mella en su sistema inmunitario y hacerla propensa a una bajada de defensas generalizada.

8.- PUNTOS A REFORZAR
El Mundo en esta posición nos señala que ella debería tener siempre presente el pensar de forma global, no actuar tan sólo en lo que pueda ser bueno para su grupo, sino en lo que sea lo mejor para el conjunto de la Humanidad.

9.- ESENCIA PERSONAL
El arcano de la Fuerza situado aquí nos está indicando que Hillary siempre podrá contar con una gran aliada, ella misma. Siempre será capaz de salir delante de cualquier problema gracias a su constancia y determinación, aunque estas características a veces puedan ser mal vistas por otras personas.

10.- IMPEDIMENTOS
Es el lado opuesto de la posición anterior. La Fuerza mal aspectada puede hablar de exceso de orgullo y determinación, pudiendo llegar incluso a la tiranía hacia las personas que tiene alrededor. Un empleo mal focalizado de su fuerza vital, junto con una errónea valoración de su condición física, puede llevarla a abusar de sus reservas corporales haciéndola propensa a caer enferma.

11.- HERENCIA KÁRMICA
En la posición 2 (Anhelo Interior) vimos que tenía La Rueda, y aquí nos aparece el arcano del Carro. El hecho de querer mejorar la situación del mundo, y de las personas que en él habitamos está muy marcado en el Mapa Vital de esta mujer. Ya en anteriores encarnaciones empezó a hacerlo y en esta vida va a seguir por el camino que empezó anteriormente.

12.- LA IMPRONTA, LA HUELLA QUE DEJAMOS
La Muerte nos indica que con el tiempo la gente recordará de ella que fue una reformadora; una persona que se dedicó a cambiar el estatus quo de esta aldea global; alguien que se enfocó en arrancar los impedimentos existentes en el camino que recorremos.

13.- LA CAPACIDAD PARA RESOLVER CONFLICTOS

El Emperador es clara señal de que su autoridad, tanto la natural como la adquirida a través de sus acciones, son su más clara herramienta para llegar a acuerdos y para hacer sentar a la misma mesa a personas con puntos de vista al principio irreconciliables.


Hillary Clinton



El importe de este servicio es de tan sólo 30 euros y lo podéis reservar a través del botón “Comprar Ahora” en la cabecera del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario