RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

lunes, 23 de enero de 2017

Significados del Dos de Copas


SIGNIFICADOS DEL DOS DE COPAS


2 de copas Tarot de Marsella



En el AMOR:

Presagia malentendidos, discusiones y desavenencias. Permaneceremos en la incertidumbre y asuntos superficiales empañarán ciertas amistades. Las relaciones no serán satisfactorias y nos veremos inmersos en riñas y disputas.

En la ECONOMÍA:

Tendremos algunas dificultades sin mayor importancia, aunque nosotros estaremos muy preocupados. Surgirán gastos imprevistos que serán ocasionados por el deseo de complacer a otras personas. Estamos en una posición de desequilibrio.  A causa de que nuestros problemas personales van a interferir con los negocios, veremos como éstos salen perjudicados. Seremos objeto de la antipatía de alguna persona que nos hará daño. Nuestros méritos no se verán recompensados como se esperaba.

En la SALUD:

A causa de pequeñas contrariedades, nuestra salud se tambaleará, aunque no debemos temer caer en enfermedades graves.





Nota: Estos significados aplican únicamente al Tarot de Marsella. No se pueden extrapolar a otros tipos distintos de mazos.

2 comentarios:

  1. Dos de copas es todo lo contrario a lo que leo aquí, he estudiado los arcanos menores en dos escuelas diferentes...me gustaría saber una aclaración, es INVERTIDA ESTA CARTA?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marcela.
      Yo también los he estudiado el Tarot de Marsella en varias escuelas diferentes, y estos significados son los que para mí son los más válidos.

      Sé que hay gente que no está de acuerdo, pero a mí sí me han servido y lo siguen haciendo cuando uso los menores del Marsella.
      En el Rider Waite y derivados, el 2 de copas significa unión y amor, puede que incluso más que el propio arcanos de los Enamorados, pero en el Tarot de Marsella es distinto.

      Un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar