Realiza tu Consulta de Tarot

martes, 14 de febrero de 2017

Significados del Cuatro de Copas


SIGNIFICADOS DEL CUATRO DE COPAS



4 de Copas Tarot de Marsella



En el AMOR:
Los sentimientos y los lazos de amor y amistad están fuertemente enraizados, gracias a que están basados en la sinceridad. No podemos hablar aquí de pasión, sino de verdadero amor y de sentimientos profundos. No debemos preocuparnos, pues todas nuestras relaciones van a seguir un camino seguro y lleno de amor.


En la ECONOMÍA:
En este aspecto gozaremos de la protección de alguna persona que ejerce el mando, lo que nos va a hacer progresar en este campo. Nuestra gestión será la más acertada y conseguiremos recoger los frutos que ello nos proporciona.
Todo lo que hace referencia a las finanzas se mantendrá estable y podremos confiar en tener la seguridad suficiente para asentar nuestro futuro con bases sólidas.


En el TRABAJO:
No nos podremos quejar, porque llevaremos a cabo nuestros proyectos. Nuestros mejores deseos se cumplirán y llegaremos a detentar un cargo de poder. En general, en este terreno, las perspectivas son formidables.


En la SALUD:
Si no cometemos excesos, podremos estar bien seguros de que nuestra salud será excelente.




Nota: Estos significados aplican únicamente al Tarot de Marsella. No se pueden extrapolar a otros tipos distintos de mazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario