RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

martes, 16 de octubre de 2018

Meditación 1 con Tarot


Meditación 1: El Mundo: ¡Atrévete a salir del cascarón!


"Te sientes protegido, a salvo, en un mundo ordenado que no perfecto, sobre el que te han enseñado que cada cosa tiene un sitio y cada sitio lo ocupa una cosa.

Siento decirte que no estás ni protegido ni a salvo; todos sabemos cómo termina esta película. Lo que crees que te protege es una armadura, al igual que la cáscara a la nuez, pero no sólo te protege de caídas, también te está aislando del exterior, de la posibilidad de crecer. La cáscara limita al fruto; la nuez no puede desarrollarse más allá de lo que le protege.

Ahora que tu vida tiene un orden, el que sea, más o menos caótico, piensa por un momento en lo que te gustaría hacer. Esas pequeñas cosas que no necesitan de dinero, como pisar descalzo por la hierba, abrazar un árbol, comprar un jabón de pastilla, hacer bien de espuma y lavarte la cara, de tal modo que ese olor te impregne durante todo el día...

La vida es la que es, hay rutinas que cumplir para vivir, pero permítete de vez en cuando salir de ese cascarón de falsa protección y atrévete a vivir la vida, a sentir la temperatura del aire, a tocar una manta suave, a disfrutar del aroma de un café o un chocolate caliente. Sal de ti mismo, mírate desde fuera y atrévete a ser un poco más tu"

Meditación 1 con Tarot: El Mundo
Arcano del Mundo del Tarot del Renacimiento


*Alguien puede preguntarse:
- ¿Por qué empezamos por el Mundo si es el Arcano 21, el último?
Respuesta:
- Porque todos nos vemos como seres completos y perfectamente integrados en el todo y en el fondo no es cierto.
Vamos a desaprender, a desandar el camino que otros trazaron para nosotros creyéndole el mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario