RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

jueves, 18 de octubre de 2018

Meditación 3 con Tarot


Meditación 3: El Sol: ¡Confía!


"Bien, ya has despertado tu mente, activado tu espíritu y encontrado un objetivo sobre el que trabajar y desarrollarte, ahora es el momento de ganar seguridad y confianza.

¿No recuerdas?, has vuelto a nacer, o mejor dicho, a renacer, porque nadie te va a borrar las vicisitudes por las que has pasado ni las batallas en las que has luchado; considéralo parte del rodaje.

En la imagen hay un jinete sobre un caballo que corren por un prado de girasoles iluminados por el Sol, pero no te equivoques, no es un niño, es alguien que ha renacido, y ha vuelto ilusionado y confiado, ¿crees que es un incauto?, no, sabe y porque sabe y conoce y confía en el proceso de la vida, en que no le va a faltar la energía y entusiasmo del sol.

Meditación 3 con Tarot: El Sol
Arcano del Sol del Tarot del Renacimiento

No te preocupes, es normal que al principio desconfíes, son muchos años los que has estado dormido, sumido en un profundo aburrimiento que te impedía asombrarte de la vida.
Ya estás fuera del cascarón como vimos en la meditación con el Mundo, y eres consciente de tu potencia, ahora toca salir y vivir el milagro que te rodea.
¿Con los ojos de un niño? con los ojos que quieras, siempre que estén abiertos, despiertos e ilusionados"

3 comentarios: