RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

miércoles, 4 de mayo de 2016

El lado oscuro de los Signos del Zodíaco



Estamos acostumbrados a ver la representación de los Signos de Zodíaco casi siempre de la misma manera, y últimamente como abstracciones prácticamente irreconocibles.

El afán de simplificarlo todo, transformar profundos conceptos en logos y en siglas, hace que por el camino perdamos y acabemos olvidando el auténtico y extenso significado de las cosas y del mundo que nos rodea.

Hoy queremos presentaros una visión diferente de los Signos Zodiacales, tal vez alienígena o futurista, pero muy interesante.

Se trata de la obra gráfica de Damon Hellanbrand, en la que interpreta los doce signos de una manera única y particular.

Sus imágenes se asemejan a las formas de ciertos animales abisales o incluso a posibles seres de otros planetas vecinos o lejanos al nuestro.

Os dejamos con cada “alter ego” de cada signo y con una visión diferente de sus cualidades, fortalezas y debilidades.

Esta vez no creemos necesario añadir palabras para comentar las imágenes, queremos que seáis vosotros los que extraigáis toda la esencia de lo que vuestros ojos perciben y llega a vuestra alma.



Aries

 
Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

2 comentarios:

  1. Hola, muchas muchas gracias por tan magníficas imágenes, son grandiosas!! Me han impactado y complacido mis retinas TAN EXIGENTES EN PERFECCIONISMO CÓMO FOTÓGGRAFA!! tanta fuerza y detalles :-) aunque sí sabía del ater ego de los signos pero éstas imágenes asustan es cómo decía Cartier Bresson: "Una imágen vale más q mil palabras" Cómo uds indican "Lo que la escencia de vuestros ojos perciban.."
    Un consulta personal y pido disculpas si molesta pero es sin intención solo para conocer la precaución y saber compartir cómo Uds imágenes sin q se puedan sacar y ¿cómo es que dejó Damon Hallabrand q subieran las imágenes y que aparte no se las pudieran copiar..? Lo pregunto desde mi punto de fotógrafa y desconocimiento del tama, soy de la escuela de papael, :-D xq por ej a mí me permitió un pintor minimalista q sacara las fotos fue y dió la autorización de usar las imágenesy me gustaría poder compartirlas pero no sé cómo hacer cómo hicieron uds para q no se las roben..' LA BRÚJULA ANCESTRAL LES ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA POR TANTA GENEROSIDAD, TANTA IMPECABILIDAD, INFORMACIÓN EXTRAORDINARIA, FEACIENTE, INTERESANTE, POR COMPLETA INVENSTIGACIÓN ES TANTAS ÁREAS, Y BRINDADA DE FORMA SIMPLE PERO NO POR ESO COMPLEJA. UN BESO A CADA UNO LOS INTEGRANTES ! y QUE TODOS MIS ANCESTROS QUE CREO ME HAN HECHO LLEGAR A SU BLOG LOS SIGA ILUMINANDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra.
      Muchas gracias por tus amables palabras. Nos encanta saber que te ha gustado la publicación.
      Con respecto a lo que preguntas, tenemos bloqueadas no sólo las imágenes, sino también todo el texto de todas las entradas del blog para intentar evitar la piratería.
      Hay formas de poder hacerlo y obviamente no vamos a hacer pública la que usamos nosotros. Pero si investigas en Internet seguro que encuentras alguna que te venga bien.
      ¡Buena suerte!

      Eliminar