RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

lunes, 19 de diciembre de 2016

Nuevos Premios

Hoy estamos de celebración puesto que nos han concedido otros dos nuevos premios, y lo bueno de estos premios es que nos los han dado otros blogueros y comunidades de las Redes Sociales.

Esto hace los premios mucho más especiales y significativos ya nos los dan personas que están con nosotros en el día a día, que ven nuestro trabajo, avances y luchas de la misma forma que nosotros vemos y animamos los suyos.



El primero de ellos nos lo hace llegar Dessiré Destine desde la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos por (y copio sus palabras) “for the contribution to Culture and Art” que traducido quiere decir “por su contribución a la Cultura y al Arte” en nuestros aportes a la Comunidad “Vientos Estelares”:




Premio "Vientos Estelares"



Para los que no la conozcan, dejo aquí el enlace a la misma:




--- ooo OOO ooo ---




El otro premio nos lo otorga María del SocorroDuarte desde Mexicali (Baja California). Es el premio “Letras Inspiradas” de la Comunidad “Inspiración Divina”:


Premio "Inspiración Divina"



La podéis encontrar haciendo click aquí.





Muchas gracias a todas las personas que hacen esto posible, y sobre todo queremos dar las gracias a las personas que leen este blog, que lo consultan, que nos piden consejo, tiradas y cursos.  Sin vosotros nada de esto tendría sentido. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades La brújula Ancestral,tienen un estupendo blog,creo que la humanidad está viviendo tiempos difíciles y sus aportes son muy importantes en la fortaleza humana y espiritual,Enhorabuena y gracias por compartir vuestro inspirador trabajo...Y...Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María.
      Es un placer, un honor y toda una sorpresa.
      Y por supuesto es un balón de energía para continuar trabajando.
      Feliz Navidad también para ti y los tuyos. :)

      Eliminar