RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

jueves, 23 de marzo de 2017

Significados del Seis de Copas


SIGNIFICADOS DEL SEIS DE COPAS


6 de Copas Tarot de Marsella


En el AMOR:

Las cosas se van a complicar y nuestros afectos no se van a ver correspondidos. Las relaciones con los demás se verán marcadas por la incomprensión, lo que nos abocará a un estado de soledad que nos hará infelices.
Por otro lado, sólo encontraremos dificultades por parte de las personas que nos rodean. Nos sentiremos muy frustrados e incapacitados para hacernos comprender.


En la ECONOMÍA:

Las cosas también marcharán bastante mal, a causa de que no mantenemos las relaciones adecuadas. Seguramente si fuéramos capaces de llegar a un entendimiento las cosas mejorarían.


En el TRABAJO:

Nos veremos rodeados de obstáculos difíciles de sortear. Esto será consecuencia de la falta de autoconfianza. La inestabilidad se hará presente en nuestra vida laboral y no conseguiremos la libertad deseada para poner en marcha nuestros proyectos. Todo esto nos va a sumir en un estado de ánimo en el que reinará la contrariedad.


En la SALUD:

Se anuncia una pérdida de vitalidad debido a los grandes esfuerzos que hemos hecho en el campo laboral. Todo ello nos lleva a un estado depresivo que nos hará mucho mal.



Nota: Estos significados aplican únicamente al Tarot de Marsella. No se pueden extrapolar a otros tipos distintos de mazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario