RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

jueves, 21 de marzo de 2019

La Brújula Ancestral da la bienvenida a la Primavera


¡Vamos a animar un poco la Primavera que acaba de comenzar!

A todas aquellas personas que soliciten una consulta de treinta minutos o una hora, desde el 25 de Marzo al 25 de Abril de 2019, les obsequiaremos con el cálculo de su Hexagrama Natal a través del I Ching.

El Hexagrama Natal revela aquellos aspectos con los que te puedes encontrar con más frecuencia  a lo largo de tu vida; cambios, esperas, perseverancias, dispersiones, transformaciones… y el consejo que te da para llevarlo mejor.

Además, las 10 primeras personas que reserven cualquiera de esos dos tipos de consulta entre las fechas arriba indicadas, contarán con un descuento de 10€  para su próxima consulta también de treinta minutos o una hora, pudiendo hacer uso de ese descuento hasta el 30 de Diciembre de 2019.

Tarot e I Ching Primavera 2019
¡Reserva tu consulta de treinta o sesenta minutos y obtén tu Hexagrama Natal!
 
Nuestra vida está en constante cambio y movimiento, unas veces esos movimientos son imperceptibles, como el movimiento de la Tierra a nuestros ojos, y otras representan auténticos terremotos en nuestra vida.

Por ello queremos sumar Tarot e I Ching, porque pensamos que juntos pueden enriquecernos con sus mensajes, teniendo en cuenta y respetando sus muy diferentes ópticas y orígenes.

¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

La Brújula Ancestral os desea una muy buena Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario