RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

domingo, 27 de diciembre de 2020

Lectura de Fin de Año

Quedan tan sólo cuatro días para que finalice este año tan particular que estamos teniendo. Me parecía apropiado hacer una lectura para ver qué nos tiene que decir el Tarot como ayuda para enfrentarnos al próximo año.

He elegido la lectura de cinco cartas y quiero compartir con todos vosotros el mensaje que trae.

 

Las cartas que han salido han sido:

Mundo, Estrella, Sota de Oros, Siete de Oros y Cuatro de Bastos.

 

La carta dominante de la lectura es la Sota de Oros. Somos inexpertos en circunstancias como éstas, somos aprendices en la gestión humana, personal y emocional. La tendencia poco realista de la Sota nos inclina a pensar que con el cambio de calendario, se completará una etapa que permitirá que la esperanza y la ilusión bañen nuestras vidas. Pero lo que la Sota de oros trae tras de sí es el Siete de Oros y el Cuatro de Bastos.

Estas dos cartas le dicen a la Sota que planifique para mantener o reforzar las defensas. Que está muy bien la esperanza y la fe en que lo bueno llegará, pero que hay que trabajar, e invertir en levantar estructuras que hagan que se disponga de una red de refuerzo y apoyo en caso de nuevas crisis. Estas estructuras van desde lo gubernamental a lo personal, porque los cambios los dan las personas y esos cambios acaban dando un modo diferente de vida, pensamiento y acción.

Así pues, aprendamos de lo vivido pero no dejemos de lado ni olvidemos esto como si de una película se tratara. El cambio en la humanidad inexperta y confiada en que todo lo sabe, viene de la mano de la reflexión sobre lo vivido y la extracción de conclusiones. Para eso esa Sota, esos humanos, debemos madurar, pues si no, ese Mundo y esa Estrella le vendrán muy grande y estarán muy lejos de la Sota de Oros.

Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia. Apliquemos lo aprendido en el día a día y construyamos un sistema que, a pesar de las dificultades e incertidumbres que nos depare la vida, nos dé una capacidad de respuesta más eficaz y rápida para hacer frente a años como este.

El equipo de La Brújula Ancestral os deseamos un 2021 hermoso y lleno de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario