RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

martes, 10 de febrero de 2015

El Tarot como camino evolutivo

Hay varias maneras de utilizar el tarot, como método de adivinación, como estudio de arquetipos y rasgos de personalidad, también se puede emplear junto con la psicoterapia o la psicología, pero sin lugar a dudas el método que a mí más me gusta es utilizarlo como una vía de autoconocimiento y crecimiento espiritual para que partiendo de donde estamos y conociendo los caminos que tomamos en el pasado podamos ver hacia donde se está encaminando nuestro futuro y elegir las sendas de la manera menos errática posible.

Manejo distintos mazos (Marsella, Rider Waite, Egipcio,…) y un oráculo que me gustan mucho (el oráculo del Tao).
Al final de esta entrada os muestro unas imágenes de algunos de mis mazos para que podáis elegir el que más os guste al solicitarme una consulta de Tarot.

En cada consulta utilizo el oráculo del Tao para ver qué consejo os quieren dar al margen de la pregunta que realicéis.

Poco a poco iré subiendo al blog las distintas tiradas para que a su vez podáis elegir la que más os guste (la tirada astrológica, la herradura, la cruz simple, la tirada gitana,…). También subiré imágenes de todos los mazos que conozco.


Otros temas que voy a tratar en este blog son las correspondencias  astrológicas de los Arcanos, relación espacio-tiempo, simbología del Tarot, curiosidades históricas, significados de los Arcanos Mayores y Menores, etc.

                                               Tarot de Marsella:


Tarot evolutivo


                                                 Tarot Rider Waite:


Tarot como vía evolutiva


                                                     Tarot Egipcio:



Tarot como camino evolutivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario