RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

jueves, 20 de abril de 2017

La Tirada de los Planetas. Parte II

TIRADA DE LOS PLANETAS. Parte 2

Al igual que en anteriores ocasiones, vamos a realizar un caso práctico de la explicación teórica que de esta tirada realizamos anteriormente en el blog. Tienes la información en este enlaceEn esta ocasión vamos a utilizar el Tarot Pagano, basado en las enseñanzas de la Wicca.

INTERPRETACIÓN PASO A PASO



Tirada de los Planetas. Tarot Pagano.



CONSULTANTE: SACERDOTISA
La Sacerdotisa en esta posición nos indica sin duda que la consultante es una mujer intuitiva y magnética que parece debatirse entre una vida económico-profesional en crisis (la Torre) y una rica vida familiar y personal (el Sol y los Enamorados).
Esa situación la puede llevar a tomar decisiones precipitadas o poco maduras (los Enamorados enfrentados al Loco) en contra de su carácter tranquilo.

LA LUNA (HOGAR): EL SOL
La familiar y el hogar se van a convertir durante este año en el refugio de la consultante. Los arcanos del Sol y de los Enamorados pueden indicarnos que está felizmente casada.
Esta plenitud personal es la que parece entrar en conflicto con su situación profesional (la Torre), ya que su deseo de triunfar y un exceso de confianza (el Carro invertido) podrían forzarla a querer abarcar demasiado (el Loco).

MERCURIO (ECONOMÍA Y TRABAJO): LA TORRE
Gran parte de la tensión vital y emocional de la consultante será a consecuencia de los cambios en su vida profesional y económica. Incluso puede perder su empleo o verse obligada a tomarse un descanso (la Torre y el Loco).
Este retiro forzoso le resultará difícil de asimilar ya que un exceso de vitalidad y la búsqueda de nuevos retos (la Fuerza y el Loco) alimentarán su deseo de triunfar en su vida profesional.

VENUS (AMOR Y VIDA AFECTIVA): LOS ENAMORADOS
El arcano de los Enamorados en esta posición de la tirada augura a la consultante que su matrimonio atravesará una época dorada y que todos sus seres queridos le brindarán su apoyo (el Sol).
El destino parece actuar a su favor (la Rueda) irrumpiendo en su vida para derribar viejas estructuras (la Torre).
La consultante quizás deberá decidir entre la vida personal y la profesional, al igual que tantas otras mujeres en nuestra sociedad moderna.

EL SOL (ÉXITO): LA FUERZA
El Arcano de la Fuerza aquí asegura que la consultante tendrá la capacidad de salir victoriosa de cualquier situación que se la presente durante este año, y destacará gracias a su brillante personalidad.
El destino (la Rueda) estará de su parte y le brindará las oportunidades necesarias para lograr la felicidad. Esta propicia situación tan sólo se verá ensombrecida por la marcada tendencia de la consultante a querer abarcar demasiado (el Loco y el Carro invertido).

MARTE (OBSTÁCULOS Y ENEMISTADES): EL LOCO
El peor enemigo de la consultante a lo largo del próximo año no va a ser otra persona más que ella misma, ya que el arcano del Loco indica que su propio miedo a perder el control sobre su situación profesional y material (la Torre) puede llevarla a actuar precipitadamente.
Este arcano la reta a dejarse llevar por el destino, que actuará a su favor, y proceder en consecuencia (la Rueda); de lo contrario podría sufrir algún percance (el Carro invertido) e incluso crearse enemigos.

JÚPITER (AYUDAS Y ALEGRÍAS): LA RUEDA
Curiosamente el planeta asociado al arcano de la Rueda es el mismo que rige esta posición de la tirada, Júpiter, al que antiguamente se le denominaba el “Dador de Bienes”.
La presencia en esta consulta de dos cartas de destino enfrentadas (la Torre y la Rueda) indica que durante este próximo año toda la situación estará marcada por la intervención de la Providencia.
Aunque en ocasiones esto parezca entorpecer los deseos de la consultante (la Torre), deberá aceptar su destino y dejarse llevar por él, adaptándose a las nuevas circunstancias.

SATURNO (OBSTÁCULOS): EL CARRO (Invertido)
La consultante deberá concentrar su energía y controlar su deseo de iniciar nuevos proyectos (el Loco) a pesar del exceso de confianza y de los éxitos que pueda cosechar (la Fuerza y la Rueda).
De lo contrario, podría perder el control e incluso sufrir algún pequeño percance bajo la forma de un accidente, posiblemente de automóvil.

PRONÓSTICO
Para la consultante el año próximo estará marcado por el destino. Deberá aceptar los cambios que se presenten en su vida profesional, que incluso pueden representar un tiempo de retiro, que le permitirá ahondar en su vida familiar y personal.
Por otra parte, si lo que le preocupa es el tema económico y material, todos sus seres queridos la apoyarán de forma incondicional. Además tendrá la suerte de su parte, ya que el destino se muestra favorable.
El pronóstico por lo tanto es totalmente positivo. La consultante iniciará un nuevo ciclo personal y vital muy satisfactorio, lleno de amor y de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario