RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

domingo, 9 de abril de 2017

Significados del Siete de Copas


SIGNIFICADOS DEL SIETE DE COPAS


Significados del 7 de Copas del Tarot de Marsella



En el AMOR:

Esta carta, al contrario de lo que ocurre con la anterior, significa alegría y amor. Las relaciones con los otros van a ser plenamente satisfactorias y estaremos rodeados por un ambiente de amor que nos va a proporcionar mucha felicidad.
El entendimiento y la sinceridad serán los que propiciarán este estado tan agradable. Probablemente contraeremos matrimonio con la persona amada. La espera se va a ver colmada con grandes premios.


En la ECONOMÍA:

Las cosas marchan perfectamente. Un ambiente de calma y serenidad nos rodea, lo que va a permitir que hagamos inversiones muy acertadas. Los esfuerzos que hemos realizado, y que tanto nos han costado, recibirán sus frutos. Esta situación puede permanecer con estabilidad durante mucho tiempo.


En el TRABAJO:

Alcanzaremos la posición deseada con todas las alegrías que ello conlleva. El camino que hemos elegido es el más apropiado. Gracias a que mantenemos unas excelentes relaciones con toda clase de personas, el éxito social está totalmente garantizado.


En la SALUD:

Nuestra salud se verá ligeramente mermada por algunas molestias que pasarán pronto. En muy poco tiempo estaremos otra vez en perfecta forma.


Nota: Estos significados aplican únicamente al Tarot de Marsella. No se pueden extrapolar a otros tipos distintos de mazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario