RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

miércoles, 14 de octubre de 2020

El mensaje de Tarot para la semana

El mensaje que nos trae el Tarot para esta semana viene de la mano del Adflatus Tarot.

Para este trío de cartas no vamos a seleccionar pasado, presente y futuro si no que lo leeremos como una evolución de izquierda a derecha.

 

Las cartas que han salido son:

Cuatro de Espadas – Ocho de Copas – El sol

 

  

A simple vista, lo primero que podemos observar es que de tres cartas ha salido un Arcano Mayor: teniendo en cuenta que hay 56 Arcanos Menores y 22 Arcanos Mayores, no está mal el porcentaje uno de tres.

Además el Sol es un número alto dentro de los Arcanos Mayores, lo que nos indica que se ha superado la etapa de pruebas y retos de otros arcanos iniciales.

 

Vamos a ver qué nos dice la lectura hilando las tres cartas:

El Cuatro de Espadas juega con la idea de descanso, sobre todo del descanso mental. Esta carta nos invita a tomarnos un tiempo de descanso del estrés de la vida cotidiana. 

El Ocho de Copas muestra a un tritón y  una sirena.
La sirena permanece quieta, rodeada de copas, mientras el tritón se impulsa hacia arriba, hacia la luz que está en la superficie. Estos dos seres nos hablan de la dualidad en equilibrio: lo inmóvil y lo que está en movimiento.

Esta carta, junto con el cuatro de Espadas, aconseja equilibrar los tiempos de actividad y descanso una vez se ha superado la etapa de reposo que indicaba la carta anterior.

No se trata de estar siempre parado, sino de alcanzar un equilibrio entre los tiempos de actividad y descanso.

El Sol muestra la felicidad y la plenitud. Unos niños juegan, disfruta de los frutos que los rodean. Esos girasoles marcan los nuevos logros conseguidos. A su vez nos indica etapas o estaciones, marcando que toda situación tiene una duración. Nada es eterno.

 

La conclusión que podemos extraer es que hay que alternar actividad y descanso y por supuesto con ese Sol rematando la tirada, saber disfrutar de lo bueno de cada día, sabiendo que nada es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario