RESERVA TU CONSULTA

Reserva tu Consulta de Tarot

CURSOS

Cursos

viernes, 1 de enero de 2016

Premios

Aunque hace ya unos cuantos días que los recibimos, hemos decidido esperar a hoy 1 de Enero del 2016 para publicar y agradecer los últimos premios que nos han concedido, y lo hacemos únicamente con la intención de empezar el nuevo año de la mejor forma posible: Dando y Recibiendo Alegría.

PREMIO RANITA LECTORA.



Damos las gracias a +Consciencia y Vida Magazine por otorgarnos este premio mediante su blog:

Este premio es creación de Rosa Barros Canuria y su blog Cuéntame una historia: http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/

Para este premio no hay normas que valgan.
Debe ser dado de corazón a blogs que realmente se consideren amigos. Puede ser uno, o cientos. Ni siquiera hay que avisarles porque ellos se enterarán, y se darán por enteradas, o no, según prefieran. No importa dárselo a alguien que ya lo tiene… 

PREMIO RECONOCIMIENTO AHÍNCO



Este premio nos ha sido concedido por nuestra querida amiga +ROCIO G.F. “RO” a través de su blog http://bienestarpsico-social.blogspot.com.es/ ¡Gracias!

Significado del Premio:
Muchos son los blogueros que se dedican al bello arte del “Copia/Pega”, teniendo de ese modo grandes y extensas publicaciones. Sin embargo, con esta distinción, agradecemos a los escritores y creadores que, partiendo del vacío absoluto de una hoja en blanco, dan forma a un universo propio para que lo saboreen y disfruten sus lectores.

Con el actual marasmo del ritmo de vida moderno, no nos es posible seguir tantos blogs como antes hacíamos, pero aún así queremos premiar con ambos premios a las siguientes personas por el gran trabajo que hacen en sus distintos ámbitos:

+Graciela Luz Uriel
Blog: http://caminoalagraciadedios.blogspot.com.es/











¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario